Xat No Spam, No Flood


jueves, 24 de diciembre de 2009

Concurso muy bueno

Hola a todos soy jhonatanjk125 y hoy no vengo con un hack hoy en mi cumpleaños decidi hacer un concurso en el que miren la explicacion.
los 5 primeros que comenten en esta entrada que se quieren suscribir al concurso seran los participantes, ustedes los que se hayan suscrito tendran que invitar gente al blog depronto diciendole a sus amigos o a cualquiera ah que entre vea la pagina y vote, ya que voy a poner una encuesta en la cual de los cincos suscriptores voy a colocar por ejemplo.
ejemplo de la votacion:
fui invitado por victor
fui invitado por chidos
fui invitado por felipe
fui invitado por jhony
fui invitado por nico

un ejemplo pero en los nombres colocare los cinco suscriptores del concurso, le dicen a sus amigos a los que invitaron que voten quien los invito osea usted si se ha suscrito.
premio:
pues el premio seran 20 paginas del baul de cosas antiguas y nuevas muy buenas, las paginas son las que digamos no caben mas objetos dan siguiente y siguiente eso son paginas.
suerte y espero ganen, no quiero jugar mas pet society solo hackiar jaja xd.

Saludos,jhonatanjk125 y chidos.

4 comentarios:

SebasTiian dijo...

Epa amigo feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y esta bueno el concurso.

santigo dijo...

yo me registro al concurso

toñy dijo...

ola yo tambien

~Jooro~ dijo...

YO QUIERO REGISTRARME PLIS

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger