Xat No Spam, No Flood


lunes, 11 de enero de 2010

un hack muy util que se nos fue..

bueno como ven ayer una amiga me dijo que si seguia funcionando yo le dije nose lo fui a hacer para decirle la
respuesta y no lamentablemente no se puede hacer  mas los  2500$ :( que mala suerte pero lo bueno de ese hack que todavia sirve es que se clonan las puertas, la ropa ,los pisos etc. y a todo eso yo lo vendo y me hago la re guita ensima cuando actualizas en el banco la ropa y los pisos se te van aumentando por ejemplo dice x4,x5
depende las veces que actualizes en el banco se te va a poner mas de lo que les dije yo nomas digo que les conviene venderlo asi ganan mas plata ensima te regalan 2500$ y yo despues cuando termine de hacer el hack
ese de actualizar hago el truco del nivel 47 que eso tambien me da algo plata entonces maso  menos me quedo con 15.000 maso menos XD  bueno termino con esto porque si no se aburren mucho yo solo recomiendo y digo que  el hack actualizar no funciona mas solo clonar..(les aviso no es nada que ver al de actualizar que no dba mas plata pero bue... algo es algoXD

un gran saludo juampi!(equipo, bombahacks tambien)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger